sábado, 12 de marzo de 2011

La olla a presión



Buenas!

Vuelvo als menjatot con una entrada sobre mi regalo de cumple: La olla a presión super rápida. En mi casa siempre hemos sido más del puchero tradicional pero ya ha llegado la hora de modernizarse un poco!

La olla q me han regalado es fagor. En concreto un modelo con dos ollas de diferente tamaño, y según el fabricante SUPER RÁPIDA. La verdad es q tengo q decir q va de maravilla, los guisos salen más ricos y todo en un periquete.

Bueno, va, ya he publicitado lo suficiente mi regalo de cumple!

Hasta pronto y a ver q cacharritos nuevos me traen para el santo!

6 comentarios:

  1. Por cierto, animo a todo aquel q maneje la olla a presión a abrir una etiqueta nueva con recetas para la olla express.

    ResponderEliminar
  2. muy bien...así podras hacer lentejas de verdad, no de las de bote de mentira.....

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jes, hay que ver lo que son las cosas... si a mí me regalan una olla pa mi cumple, creo que me pongo a llorar ahí mismo...

    ResponderEliminar
  4. Yo instauraría "El día de la cuchara", y quedar a comer algún potaje o similar, para que los paladares delicados del grupo empiecen a descubrir los sabores que nos brindan las ollas (tanto las tradicionales como las modo turbo).

    ResponderEliminar
  5. Yo me apuntooooooooooo!!! Yo no tengo ni idea, ya se sabe, pero David hace unos garbanzos con acelgas, receta de mi mare, bueníííííííííísimos... a ver si hacemos presión para que los prepare alguna vez *_*

    ResponderEliminar
  6. Yo tb me apunto! Y a pesar de lo q diga Inma, las lentejas de bote están de rechupete... tb en la olla express. Pero va, por ella las hago a lo tradicional.
    Otra cosa q podemos probar es el cocido. Eso sí, yo lo hago al estilo murcianico, of course!

    ResponderEliminar